Iker Sevilla finalista del Albert Costa en Lleida. Daniela Lozano cuartofinalista.

Esta semana se ha jugado en el club de tenis Urgell en Lleida el trofeo Albert Costa , torneo que organiza la RFET en la que invitan a los mejores jugadores nacionales sub-13 tanto en categoría masculina como femenina.


Tenis competición montemar llevo dos jugadores , uno en cada categoria, Iker Sevilla cabeza de serie numero 2 del torneo y Daniela Lozano.

Daniela venció en primera ronda a Laura Aparicio por 36 64 64 y se enfrentaba en segunda ronda a la sexta cabeza de serie  Angela Geballi una de las mejores jugadores nacional, el partido se lo llevo Daniela por 26 63 63. En cuartos de final se enfrento a la mallorquina Sara Dolzs , a la postre finalista del torneo, partido disputado que termino llevándoselo  la mallorquina por 62 63.

En categoria masculina Iker comenzó con bye, ganando en segunda ronda al catalán  Kenneth Rabinad por 64 62 y en cuartos de final al aragones Alejo Sanchez por 62 60. En semifinales se enfrentaba al subcampeón de España en su categoría al mallorquí


n Alejandro Melero, partido que finalmente cayo a la parte montemarina por 26 61 60.

La final se media contra Miguel Avendaño, comenzo muy bien Iker ya que fue ganando por 64 53 pero finalmente el madrileño le dio la vuelta al partido y termino ganando por 57 36.

Seguro que a los dos les servirá para los futuros torneos!!

Enhorabuena!!

Comentarios