Montemar vence la primera ronda del campeonato por España por equipos alevin

El equipo alevin masculino del. Club atlético montemar ha ganado su primera eliminatoria del campeonato de España por equipos que se está celebrando en el club de tenis cordillera de Murcia.

El equipo formado por Iker Sevilla, Jose Aless Hernández Frias, Kevin Edengran , Guillermo Esteban y Abel Saura no tenían una eliminatoria nada fácil, contra el club de tenis Global de Mallorca . En él se encontraba el actual subcampeón de España de la categoría Alejandro Melero y Pavel Lagutin un chico ruso que prácticamente juega solo torneos internaciones Tennis europe, pero que también es d los mejores de su edad a nivel nacional y europeo.

Empezaron nuestros numero 3 y 4 , Kevin Edengran perdió contra Pavel Lagutin por 2/6 4/6y Abel Saura gano su partido como numero 4 por 6/0 6/0.

Con la eliminatoria igualada comenzó primero nuestro numero 2 Jose Aless que venció con claridad por 6/0 6/0. El ultimo punto nos daba la posibilidad de ganar sin llegar a los dobles o jugarlo, finalmente Iker venció a Alejandro Melero en un duro partido por 6/2 7/6.


Muy bien chicos!! pero esto acaba de empezar mucha suerte en las siguientes eliminatorias.


Comentarios