Equipos montemar

Un fin de semana completo hemos tenido respecto a los equipos juveniles del club atlético montemar , nada más y nada menos que 6 eliminatorias por equipos hemos tenido.

Las dos primeras como jugamos local, el alevin femenino A perdió en una dura eliminatoria contra el club de tenis Valencia por 2-1 . Daniela Lozano perdió 6364 como número 1 , en cambio nuestra número dos Carla Verdu ganó en un duro partido a Carmen Juan la jugadora valenciana por 7676.

De esta forma llegamos al dobles, que perdimos en el súper tie break del tercer set. Finalmente perdimos por el resultado de 75 46 5-10.

El alevin femenino B ganó al club de tenis Juan Carlos Ferrero por 2-0, el equipo lo firmo Sofia Sandoval y Elena Llorca.

La siguiente eliminatoria fue el cadete A que se encuentra al igual que todos los equipos A en primera división, el equipo formado por Javier González Pla, Ivan Ivars y David León en chicos y Ane Forcada y Thalia Pacheco ganaron al club de tenis las Vegas por 5-0.

El junior B, formado por Jorge Astillero,Dylan Pacheco y ESteban Berenguer , con luna Martin perdió obrar el club de tenis Catarroja por 5/2. Los puntos montemar unos los ganaron ESteban y Luna.

Finalmente el infantil masculino B, perdimos en semifinales contra el club de tenis Juan Carlos Ferrero por 3-1. El equipo lo formo David Giacomazzo, Marc Riera, Santiago Pérez y Alejandro ESteban ,el punto montemar uno lo gano Santiago Pérez.

Hoy domingo juega el cadete b contra el club de tenis Torrevieja. Suerte


Comentarios