Equipos fin de semana Montemar

Estamos llegando a las rondas finales de los equipos junior masculino y femenino e infantil masculino. Como sabéis tenemos día equipos A y B en cada categoría.

En Valencia jugo el infantil A que se encuentra en 1a división contra el club deportivo Peñacañada, la eliminatoria era por el tercer y cuarto puesto puesto y vencimos por 4-0. Así el equipo formado por Marcos Navarro, David Leon,Alvaro Soler y Joel Martin quedan como terceros clasificados de la comunidad valenciana.

El infantil B jugamos el último partido de la eliminatoria en nuestras instalaciones,el equipos estaba clasificado para el cuadro final, con lo que solamente nos jugábamos el primer y segundo puesto. Finalmente el equipo formado por Gonzalo Iniesta, Alejandro ESteban, Michel Garcia y Santi Pérez perdió contra el C.D. Salazar por 1-3.

En junior A , en primera división ganamos  al Club de tenis Español de Valencia por 4-1 , dicha eliminatoria era para 5-6 puesto.

Y durante esta semana el junior B , formado por Javier Godoy, Dylan Pacheco,ESteban Berenguer, Luna Martin y Thalia Pacheco jugamos contra el club de tenis Teixereta de Ibi la eliminatoria de grupo ,ganando por 4-1 y clasificándonos al igual que el
Infantil B para las eliminatorias que dan el ascenso .

Comentarios