Equipos Montemar

Montemar sigue con su paso firme en las distintas categorías de campeonatos regionales por equipos, este fin de semana jugaron las alevines femenino B, infantil femenino A y B, alevín masculino Ay B.

En primer lugar las alevines femeninas B, equipo compuesto por nuestras dos Sofias , Sofía Cano y Sofía Sandoval ganaron en el dobles definitivo al club de tenis Torrent, quedando a favor del club atlético Montemar por 2-1. Así jugaran la final el próximo fin de semana.

El infantil femenino, equipo compuesto por Judith Perelló y Lucia Llinares ganaron al circulo agrícola mercantil por 2-0. En cambio el infantil B, compuesto esta semana por Alexia Liarte y Thalia Pacheco se desplazaron a Silla, para jugar contra el club deportivo saladar, perdiendo en el dobles decisivo por 11-9.






El alevín masculino jugo de visitante contra el club de tenis las vegas, el equipo compuesto por Daniel Mérida, Pavel Petrov, Íker Sevilla, Jorge Verdú y Marc Riera, ganaron cómodamente por 4-0.

Al alevín masculino B, formado por Michel García, Los hermanos Gonzalo y Alejandro Sandoval y Ricardo Cano, empezaron con buen pie ganando al Arena también en el dobles decisivo.

Enhorabuena a todos los participantes!!!

Comentarios