FIESTA TENNISCOMP



El pasado sábado hicimos como todos los años por estas fechas la "fiesta de los conos".

Más de 60 niños de la escuela de competición , en las que utilizamos 8 pistas con juegos y competiciones en cada pista. Cada rotación había regalos para los campeones de los ejercicios. Desde ruedas, a competiciones de conos (con premio en cada cono), reyes, puntos, tablas con conos,etc

Entre los regalos podíamos encontrar pantalones, camisetas, polos, muñequeras, gorras, pelotas jumbo, pelotas de wimbledon y open de australia,etc etc.


Para el final dejamos la competición de una raqueta Head de Iván.  Para los que no asististeis , la competición consistía en en acercar la pelota a la pared sin tocarla, el que más cerca se quedaba de la pared ganaba el premio. Así uno tras otro hasta llegar a los 60 niños. Finalmente el juego lo ganó Fran Miquel.

Después de más de dos horas jugando al tenis , en que a los niños no se les notaba nada de cansanciomfuimos a jugar dos partidos de fútbol 7 por categorías.

Ya para finalizar  había que reponer fuerzas después de más de 3 horas haciendo ejercicio , merendamos en el restaurante del club.

Espero que haya sido un gran día para los niños y también para los padres. Ver como disfrutan los niños en un día como este es un placer y una satisfacción.






Comentarios

Publicar un comentario